Cortinas Americanas

HomeCortinas Americanas

Características de las Cortinas modernas de Tela

Las cortinas americanas  están hechas de tela con pliegues que forman ondas a todo lo largo de su extensión hacia abajo. Suelen abrirse hacia un lado o desde el medio hacia ambos lados utilizando un cordón  Están hechas de tela con amplia variedad de modelos y colores.

Estas cortinas modernas otorgan privacidad e intimidad al proteger de la luz y vistas exteriores  y según el modelo de tela también resaltan el ambiente donde están instaladas. Los modelos preferidos son las cortinas para sala y dormitorio.

El mantenimiento de las cortinas es sencillo, se pueden descolgar de sus ganchos  y usar lavadora o en seco según el tipo de tela del que esté hecho para luego volver a colocar los ganchos y colocarlos en el riel nuevamente.

DETALLES TÉCNICOS

Composición: Algodón, Poliester, Lona, Lino, etc según modelo
Paso de luz: Traslucido
Colores: Variedad de colores

OTORGA PRIVACIDAD Y CALIDEZ

Según el modelo, puede otorgar privacidad, dejar pasar la luz o el aire.  las cortinas combinan muy bien en ventanas interiores o exteriores como mamparas.

VARIEDAD DE COLORES

La variedad amplia de telas para cortinas americanas permite que estas se adapten y combinen con el espacio donde serán instaladas. Los preferidos son los colores claros y pastel que puedan resaltar o contrastar las paredes del ambiente donde son instaladas.

1 AÑO DE GARANTÍA

Contra defectos de fabricación
GALERIA

Dirección

Cll Carlos alayza y Roel 2012 - Lince

Teléfonos

(01) 471 7192   / 987 007 103
CONTÁCTESE CON NOSOTROS
image
https://www.tdecora.pe/wp-content/themes/hazel/
https://www.tdecora.pe/
#91308C
style1
paged
Cargando posts...
/home/tdecora/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off