Cortinas Roller Black Out

HomeCortinas Roller Black Out

Características de las cortinas Roller Black Out

Las cortinas Black Out destacan por tu tejido que no permite el paso de la luz al 100%. teniendo además la característica de protección UV y por ser una cortina roller, el de enrollarse fácilmente hacia arriba ocupando poco espacio.

El roller black out también disminuye el paso de calor o sonido debido a las características de composición del tejido con poliester y algodón. Si quiere un ambiente con total oscuridad, este roller es el indicado.

El tejido black out en un roller es ideal para habitaciones o salones de oficina donde se requiere cierto aislamiento de luz o sonidos.

La limpieza de este tipo de tejido es sencilla, pudiendo usar un paño o aspiradora de mano para una limpieza cotidiana o algún limpiador sin abrasivos para alguna mancha mas difícil.

DETALLES TÉCNICOS

Composición: Poliester y algodón
Paso de luz: 0%
colores: blanco, hueso, beige

BLOQUEAN LA LUZ AL 100%

Las cortinas roller black out bloquean la luz al 100% ademas de disminuir el paso de frio o calor. Ideal para salas o habitaciones donde se quiere total oscuridad.

VARIEDAD DE COLORES

Tenemos diversos modelos y colores. que aumentan la modernidad y estilo de la habitación o salón donde elija instalar las cortinas Black out.

1 AÑO DE GARANTIA

Contra defectos de fabricación
GALERIA

Dirección

Cll Carlos alayza y Roel 2012 - Lince

Teléfonos

(01) 471 7192   /   987 007 103
CONTÁCTESE CON NOSOTROS
image
https://www.tdecora.pe/wp-content/themes/hazel/
https://www.tdecora.pe/
#91308C
style1
paged
Cargando posts...
/home/tdecora/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off